Nuestra Misión como PreUCV

¿Sabías que dentro de los objetivos organizacionales de PreUCV es que nuestros alumnos puedan aspirar a mayores niveles de bienestar en el futuro?

¿Cómo podría darse esto?

MundoPAES__Misión_como_PreUCV.png

Buscando acortar la brecha existente entre el Colegio y la Educación Superior. Partiendo de la premisa que la movilidad social en nuestro país está caracterizada en gran medida por el nivel educación de la población, es que PreUCV está convencido de que, brindando un apoyo óptimo y eficaz en la preparación para rendir las pruebas de admisión universitaria, nos convertimos en un trampolín para que nuestros alumnos tengan la posibilidad de ingresar a la Educación Superior y convertirse en profesionales que mejorando su calidad de vida en los próximos años.

¿Qué hace PreUCV para alcanzar este objetivo?

Dentro de los principales elementos donde nos jugamos el éxito de esta misión es en tener a disposición de todos nuestros estudiantes a los mejores profesores, un programa académico bien estructurado y un soporte tecnológico que permita realmente acortar la brecha entre el Colegio y la Educación Superior.

¿Cómo beneficia a un estudiante este objetivo de PreUCV?

La misión de PreUCV es fundamental para los estudiantes y futuros estudiantes, ya que cuentan con un respaldo y compromiso sólido: PreUCV trabaja para matricular estudiantes en la Educación Superior, busca perfeccionarse e innovar para desarrollar mejores metodologías y recursos que ayuden a perseguir ese objetivo. Cualquier alumno que busque una apuesta segura para ingresar a la Educación Superior puede confiar en PreUCV porque en ello se basa nuestro trabajo.

Todo esto nos ha permitido crear un sello y es que somos reconocidos por el apoyo constante a nuestros alumnos y sus familias, contamos con un equipo de psicólogos y ejecutivos especializados, todos en busca de un objetivo común, el ingreso exitoso de nuestros estudiantes a la Universidad.

Como institución asumimos un real compromiso con las necesidades de nuestro alumnado y motivo por el cual estamos en constantemente innovando en adaptar y mejorar nuestras estrategias de preparación. Por ello, tenemos más de cincuenta años de experiencia que nos avalan y que nos ayudan a perseguir con más fuerza nuestros objetivos. 

Enterate de estas y más novedades directamente, registrandote aquí

Completa el formulario para recibir más información