Las Modalidades del 2022: Blended, Virtual y Virtual+

Porque somos expertos en Pruebas de Admisión, para este 2022 hemos innovado nuevamente para ofrecerte la mejor preparación, diseñando un programa flexible, dinámico y ajustado a tus necesidades, considerando todas las variables, incluso las referidas al contexto sanitario en el cual nos encontramos envueltos con tal de poder entregarte una preparación especializada y efectiva garantizándote niveles de cuidado y seguridad.

MundoPAES__Modalidades_del_2022.png

Bajo esta premisa es que para el año 2022 hemos diseñado tres experiencias distintas de nuestro programa de preparación, las variantes Virtual, Virtual Plus, y Blended.

Experience Virtual: Esta variante esta pensada para todos nuestros estudiantes que deseen realizar su proceso de preparación 100% desde sus hogares u otros lugares, es una modalidad que les entrega toda la flexibilidad que necesiten para poder prepararse de la mejor forma posible. Cuenta con todas las ventajas de un programa tradicional, pero con las mejoras significativas de comodidad y flexibilidad que solo el formato virtual puede entregarnos, clases en vivo vía zoom, rendición de ensayos en línea y con revisión instantánea, materiales digitalizados y una serie de actividades complementarias todas a un clic de distancia. Una modalidad pensada para todos los alumnos del país.

Experience Virtual Plus: La modalidad Virtual Plus esta pensada para los alumnos que prefieren disfrutar de la flexibilidad y comodidad de un servicio virtual, pero con algunas experiencias de presencialidad. Esta modalidad permite disfrutar de todas las clases online en tiempo real vía zoom, materiales digitalizados y una serie de actividades complementarias en formato virtual, pero con la posibilidad de realizar presencialmente la rendición de los ensayos y participar de grupos de estudio en nuestras sedes. Si eres de la V región o de la RM y tienes la posibilidad de acércate a una de nuestras sedes este modelo puede ser para ti.

Experience Blended: Para quienes busquen un modelo más tradicional pero que a su vez pueda conjugar las ventajas de la virtualidad, hemos diseñado el modelo Blended, un formato semi-presencial que te permite tener las clases de las pruebas obligatorias (comprensión lectora y matemáticas) de manera presencial y las clases de la prueba electiva que elijas (ciencias o historia) de forma virtual. Por ello este programa cuenta con la experiencia presencial y virtual para que puedas organizar tu preparación de la mejor manera.

Enterate de estas y más novedades directamente, registrandote aquí

Completa el formulario para recibir más información