Sello PREUCV

SELLO PREUCV

Creemos que el sello de cada institución, está definido por la forma en que hace las cosas,aunque mucho tienen que ver también, las personas que las llevan a cabo,en el caso de PreUcv,nuestros profesores.

En nuestro preuniversitario,siempre nos hemos caracterizado por tener Profesores Expertos en Exámenes de Ingreso que al mismo tiempo,son cercanos a nuestros estudiantes.

Somos reconocidos por el apoyo constante a nuestr@s alumn@s y sus familias,contamos con un equipo de psicólogos e ejecutivos especializados,todos en busca de un objetivo común,el ingreso exitoso de nuestros estudiante a la Universidad.

Años de Experiencia
Alumnos Formados
Profesores
Regiones de cobertura
PREUCV fue creado hace 50 años en la Región de Valparaíso, sus creadores tuvieron el sueño de ACORTAR LA BRECHA EXISTENTE ENTRE EL COLEGIO Y LA EDUCACION SUPERIOR. Este sueño se convirtió en un proyecto, el que ha crecido y se ha desarrollado en estas cinco décadas, siempre pensando que un Preuniversitario es principalmente, un espacio de compromiso entre Profesores, Estudiantes y sus Familias. Con un objetivo común, poner la Educación Superior al alcance de ellos. Hoy queremos llevar éste sueño y experiencia a todos los alumnos y familias a lo largo de todo Chile.

Sello PREUCV

EL VALOR DE PREUCV

Durante más de 50 años, hemos convertido en realidad el anhelo de ingreso a la Educación Superior, para miles de estudiantes en nuestro país. Construyendo una sólida tradición académica. El adecuado conocimiento de nuestra realidad educativa y de las necesidades de nuestros jóvenes, nos han permitido desarrollar una clara identidad, que se sustenta con mucha fuerza, en la cercanía a nuestros estudiantes.

Compromiso con sus necesidades y capacidad para desarrollar estrategias adaptativas e innovadoras.

Tenemos un profundo conocimiento del sistema de selección universitario y sus mecanismos de admisión,lo que nos ha transformado en grandes expertos.

NUESTRO
COMPROMISO
El valor del Profesor PREUCV

NUESTRO COMPROMISO

El valor del Profesor PREUCV

Nos comprometemos a contar siempre con Profesores Expertos en Pruebas de Admisión para la Universidad, que cuenten con las mejores capacidades y el compromiso para entregar a nuestros estudiantes, un Modelo Dinámico de Desarrollo de Habilidades y Destrezas, garantizando, a todo evento, un estándar de alta calidad, en cada una de nuestras actividades.


Prof. Héctor Pavez-MacKenzie
Director General
Preuniversitario PRE-UCV
Doctor en Educación

Sello PREUCV

Sello PREUCV

PROFESORES EXPERTOS

Los Profesores de PREUCV son Expertos en preparación de alumnos para Pruebas de Selección para el ingreso a la Educación Superior. La gran mayoría titulados en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Acerca de PREUCV

Preuniversitario PREUCV dispone de un sistema de entrenamiento que combina conocimientos pedagógicos y experticia técnica, las mejores tecnologías y los contenidos adecuados al desafío que plantea la Prueba de Transición Universitaria (PTU).

El Modelo Educativo de PREUCV se centra en la ejercitación permanente y se materializa principalmente en clases lideradas por nuestros profesores expertos en sus disciplinas.