Habilidades cognitivas a evaluar: - Rastrear – Localizar
- Relacionar – Interpretar
- Evaluar – Reflexionar
Textos: - Literarios: Narraciones
- Literarios: Obras Dramáticas.
- No literarios con finalidad expositiva y argumentativa.
- Provenientes de los medios de comunicación.
- Vocabulario.
| Habilidades cognitivas a evaluar: Establece situaciones de lectura: personal, pública y educativa. Agrega tipos de texto multimodales. Habilidades cognitivas a evaluar: - Reconocer – Identificar
- Relacionar – Interpretar
- Evaluar – Reflexionar
Textos: - Literarios (como un todo).
- No literarios con finalidad expositiva y argumentativa.
- Provenientes de los medios de comunicación.
- Agrega criterios de evaluación: “elementos que dificultan la comprensión”, “tratamiento del tema y perspectiva de estos” y “buscar soluciones”.
- Agrega el análisis e interpretación de imágenes, gráficos, tablas, mapas o diagramas.
- Se elimina del temario la evaluación individualizada de “Vocabulario contextual”.
|